1. Inicio
  2. Materiales
  3. Envasado de gránulos
Envasado de gránulos
Envasado de gránulos

Siyuan ofrece más de 80 tipos diferentes de envasadoras para nuestros que nuestros clientes escojan de acuerdo a sus necesidades de envasado de alimentos, productos para el cuidado de la salud o productos químicos o medicinales. Las envasadoras automáticas pueden ser equipadas con diferentes tipos de pesaje de acuerdo al material a envasar. Escogemos dosificadores volumétricos para líquidos y salsas, dosificador de tornillo sin fin para productos granulados y pesadoras automáticas para productos en polvo.

Las envasadoras fabricadas por Siyuan pueden llevar a cabo el envasado de los siguientes productos: desecantes, azúcar granulada, café, leche en polvo, maní, medicina tradicional china, semillas, etc.

Por lo general, a nuestros clientes que requieran envasado de gránulos, les sugerimos lo siguiente.:
  • Para el envasado de productos granulados tales como polvos con mueva movilidad, se sugiere el uso de equipos con vibración, para que así el material granulado fluya hacia la envasadora con mucha más facilidad.
  • Generalmente, las envasadoras de gránulos son equipadas con distribuidores de acero inoxidable de configuración estándar. Esta unidad puede triturar nueces con facilidad, por eso se le reemplaza por un cepillo para llevar a cabo la distribución de los materiales sin el riesgo de que estos sean triturados.
Equipos de enbolsado recomendados:
Materiales de este tipo puede ser envasador con envasadoras integradas, tales como: envasadora: SYK-240 y/o envasadora SYK-300. La velocidad general es de 40-60 bolsas/min.
Sin embargo, para el envasado de nueces la envasadora recomendada es la envasadora vertical, con pesadora multicabezal cuya velocidad es de 70-90 bolsas/min.

Shanghai Siyuan Packing Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 18, Tian Jiu Road, Sheshan Town, Songjiang District, Shanghai, China

Tel.: +86-21-33734320
Email:
sale01@sachet-machinery.com