1. Inicio
  2. Materiales
  3. Envasado de líquidos
Envasado de líquidos
Envasado de líquidos

Siyuan se centra en el diseño y producción de envasadoras que son usadas principalmente para el envasado y pesado de gránulos, polvo, líquidos y otros materiales más. Nuestras máquinas pueden ser usadas para envasar alimentos, productos químicos o medicinales.

Desde nuestra fundación, Siyuan ha producido diversos sistemas de envasado de líquidos que pueden ser usados para envasar diferentes productos, entre los cuales: salsa de soya, vinagre, champú, salsas, aceite, kétchup, miel, mermelada, cremas faciales, etc.

De acuerdo a los comentarios de nuestros clientes, existirán tres tipos de problemas durante el envasado de líquidos:
  • Para líquidos viscosos de poca fluidez como cremas faciales, se debe llevar a cabo la extrusión, de esta manera el producto fluirá hacia la bomba. El equipo de envasado recomendado es el material debe ser la envasadora vertical, con dosificador de líquidos.
  • Para líquidos fibrosos como la miel, y presentará textura fibrosa bajo temperatura normal durante el proceso de envasado que dificultará el sellado del empaque. Por lo tanto se requiere que la miel sea calentada a aproximadamente 60 grados. Bajo esta temperatura, no se dará la textura fibrosa, facilitando así en envasado.
  • Para el envasado de líquidos diluidos, como el vinagre y salsa de soya, las válvulas de aguja son sumamente recomendadas. Con una válvula de aguja, la máquina puede bombear el líquido desde el silo dosificador hasta la bolsa de envasado evitando derrames alrededor del envase. De esta manera se protege el sellado.

REnvasadoras de líquidos recomendadas:
Siyuan recomienda la envasadora vertical, con dosificador de líquidos la cual pertenece a nuestra línea de sistemas automáticos de envasado de líquidos. El dosificador adopta una transmisión mecánica que no quiere equipamiento auxiliar adicional.

Shanghai Siyuan Packing Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 18, Tian Jiu Road, Sheshan Town, Songjiang District, Shanghai, China

Tel.: +86-21-33734320
Email:
sale01@sachet-machinery.com