1. Inicio
  2. Algunos clientes
Algunos clientes
Algunos clientes

Industria a la que el cliente pertenece: industria alimentaria

Período de cooperación: 20 Mar 2013

Productos adquiridos:envasadora vertical, con dosificador volumétrico de vasos

Requerimientos del cliente:el cliente requería equipos relacionados al tipo de empaque que él ya poseía. El empaque se utilizó en la envasadora horizontal flow-pack y ahora debe utilizarse en la envasadora vertical, con dosificador volumétrico de vasos.

Cómo resolvimos esto:cambiamos el ancho y largo de empaque para que así pueda ser usado en la envasadora vertical, con dosificador volumétrico. Este tipo de sistema de envasado tiene la capacidad de producir bolsas de 3 y 4 lados sellados, y se puede cambiar el tamaño de la bolsa. Si fuese necesario cambiar el tamaño de la bolsa, tan solo se necesita cambiar el dispositivo de conformado de bolsas. Este tipo de envasadora es principalmente usada para envasado de alimentos, azúcar, café y productos farmacéuticos.


CAFECOM S.A.

Industria a la que el cliente pertenece: industria farmacéutica

Período de cooperación: 1Nov2012

Productos adquiridos: Envasadora vertical, con dosificador de líquidos

Requerimientos del cliente: la cantidad de líquido a envasar es de 1ml, el tipo de corte del empaque es plano, el empaque tenga abre fácil en ambos lados. También requirió que el empaque sea recubierto en PMMA.

Cómo resolvimos esto: diseñamos bolsas de envasado de acuerdo a los requerimientos del cliente. La envasadora fue equipada con dos cortadoras, además de ser equipada con un film protector PMMA y una bomba de pistón de 1-10ml.

Características del producto: Este tipo de envasadora puede elaborar bolsas de 3 y 4 lados sellados, el tamaño de la bolsa es ajustable. Si fuese necesario cambiar el tamaño de la bolsa, tan solo se necesita cambiar el dispositivo de conformado de bolsas.


Algunos clientes

Industria a la que el cliente pertenece: industria alimentaria

Período de cooperación: 22 Jun 2015

Productos adquiridos: envasadora vertical, con dosificador de tornillo sin fin

Requerimientos del cliente: el cliente requería que 2 envasadoras verticales, con dosificador de tornillo sin fin estén unidas y usen un solo alimentador, y que los empaques o bolsas sean producidas automáticamente. Además, las bolsas que este cliente requería tenían que ser de 180mm de largo.

Solución: aumentamos hasta 220mm el bloque de termosellado longitudinal de la envasadora de productos en polvo, para de esta manera asegurar el largo adecuado de la bolsa de envasado. Asimismo, se equipó la envasadora con un alimentador en forma de Y para que así dos envasadoras compartan un solo alimentador.

Características del producto: reajustando la estructura de la máquina, esta envasadora de productos en polvo puede producir bolsas de envasado más largas. La envasadora vertical, con dosificador de tornillos sin fin es usada principalmente para envasar alimentos tales como té en polvo y harinas.


Algunos clientes

Industria a la que el cliente pertenece: industria alimentaria

Período de cooperación: 15Nov2016

Productos adquiridos: envasadora de líquidos

Requerimientos del cliente: el cliente requería personalizar la envasadora ya poseía y colocar una en la base de esta. Dibujamos algunos diseños y luego de recibir la confirmación del cliente procedimos con la fabricación asegurando así que se cumplieran con todos los requerimientos del cliente.

Solución: este tipo de envasadora puede utilizar bolsas largas especiales para envasar diferentes salsas. Tan solo se necesita cambiar el tipo de válvula si es que el cliente requiriese envasar líquidos. Esta envasadora se usa en las industrias alimentarias principalmente para envasar líquidos de textura espesa tales como kétchup, miel, salsa de soya, etc.

Shanghai Siyuan Packing Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 18, Tian Jiu Road, Sheshan Town, Songjiang District, Shanghai, China

Tel.: +86-21-33734320
Email:
sale01@sachet-machinery.com