1. Inicio
  2. Áreas de aplicación
  3. Envasado de frutos secos
Envasado de frutos secos

Muchas variedades de nueces tienen formas irregulares y son frágiles. Por eso, el envasado de este tipo de productos requiere de envasadoras equipadas con pesadoras multicabezales. Además, se hace uso de un cepillo durante el proceso de envasado. Reemplazar el distribuidor de acero inoxidable por un cepillo de cerdas suaves puede prevenir que las nueces u otros frutos secos se rompan. Ya que existen nueces con diferentes pesos, la bolsa de envasado de productos secos tiene diferentes tamaños. Por lo que es esencial ajustar el equipo de envasado regularmente.

El control del equipo de envasado es llevado a cabo por un servosistema de control que puede almacenar data del peso de cientos de materiales a envasar. Las funciones de la máquina se pueden ajustar con facilidad para hacer más efectivo el proceso de envasado.

Equipos recomendados para el envasado de nueces y/o frutos secos:

Estilos de bolsas para envasado recomendadas
Considerando que los consumidores prefieren envases flexibles, los fabricantes deben de controlar los costos de fabricación y transporte, generalmente Siyuan se encarga de la producción de bolsas para el envasado de frutos secos, nuestras bolsas son livianas, de textura suave, y fáciles de personalizar.

Shanghai Siyuan Packing Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 18, Tian Jiu Road, Sheshan Town, Songjiang District, Shanghai, China

Tel.: +86-21-33734320
Email:
sale01@sachet-machinery.com