La envasadora vertical es una máquina automática integrada que consiste en envasadora como máquina principal, sistema de pesaje y un sistema de cintas transportadoras. Nuestras envasadoras se dividen en dos series de acuerdo a la capacidad de envasado: envasadoras verticales y envasadoras verticales, con dosificador de tornillo sin fin.
Sistema de pesaje:
Pesadora Multicabezal: la pesadora multicabezal es recomendable para productos en forma irregulares, tiras, gránulos, hojuelas, etc. tales como dulces, papas fritas, gelatina, bocaditos, dumplings, nueces y mucho más. Asimismo esta máquina satisface los requerimientos del cliente con respecto al envasado de una variedad de productos con el uso de una sola máquina.
Pesadora automática: es adecuada para el envasado de productos en polvo cuya granulometría o número de malla está por debajo de 100. Los productos a envasar recomendados son: leche en polvo, proteínas en polvo, café molido, harina, polvos químicos y más.
Pesadora volumétrica: esta pesadora es adecuada para productos de partículas finas y uniformes tales como pienso compuesto, sal, azúcar, desecante, medicina en polvo y mucho más. La configuración del peso es un poco compleja, por lo tanto esta máquina es recomendada para clientes que produzcan productos con un solo peso.
Bomba de pistón: es adecuada para el envasado de líquidos, sustancias pastosas, y salsas tales como agua, champú, gel de baño, crema facial y miel.
Cinta transportadora:
Las Cintas transportadoras se usan para lograr la alimentación de productos, transporte, descarga y otros procesos de transporte durante el empacado, contamos con sistemas de transporte que incluyen: Elevador d cangilones en Z, elevador de tornillos sin fin, cinta transportadora inclinada, y transportador de paquetes. Estos sistemas de transporte pueden ser combinados con sistemas de pesaje y envasadoras.
Máquina de inspección de empaques
Para garantizar una mejor calidad de los materiales durante el envasado, podemos agregar una máquina de inspección de empaques. Esta máquina incluye un detector de metales con cinta transportadora y controladoras de peso. De esta manera se evita que los productos se mezclen o que los pesos no sean los adecuados.