1. Inicio
  2. Productos
  3. Envasadoras Verticales
  4. Llenadora dosificadora de polvo

Llenadora dosificadora de polvo

  • Llenadora dosificadora de polvo
  • Llenadora dosificadora de polvo

La llenadora dosificadora de polvo está especialmente diseñada para el envasado de alta precisión de productos en polvo ultra fino. Realiza los procesos de llenado y pesaje de acuerdo a la señal provista por el sensor de peso. ES adecuada para envasar aditivos, polvo de carbón, polvo seco, y otros polvos ultra finos, u otros polvos que requieran envasado de alta precisión.

Parámetros:
Modelo SY-2C-10 SY-2C-25
Método de pesaje Llenado rotativo Llenado rotativo
Peso de envasado 1-10KG 5-25KG
Precisión de envasado Peso de envasado 1-10kg, desviación menor que ±0.2% Peso de envasado 5-25kg, desviación menor que ±0.2%
Velocidad 3-15 bolsas/min 20-10 bolsas/min
Voltaje 3 fases 380V o fase única 220V, 50-60HZ 3 fases 380V o fase única220V, 50-60HZ
Potencia 2.6KW 3.1KW
Peso 400KG 550KG
Tolva 65L 100L
Características:
  • Equipada con un sensor de peso, permite que la máquina lleve a cabo un llenado rápido o lento, de acuerdo al peso preseleccionado. Para garantizar alta precisión, la bandeja de elevación es accionada por un servomotor, que además garantiza configuración libre de velocidad de elevación. Al hacer esto, no se produce polvillo durante el llenado.
  • Hay opciones de dispositivos de sujeción neumática de bolsas y soporte de botellas para satisfacer diversos requerimientos de envasado.
  • La llenadora dosificadora de polvo está hecha con acero inoxidable 304 y cuenta con una tolva combinada para garantizar un proceso de limpieza simple.
  • La llenadora dosificadora de polvos está equipada con un dispositivo de ajuste de altura, que permite que la máquina se adapte a una variedad de especificaciones. La máquina también cuenta con una estructura de fijación de tornillo, para que así las propiedades del material no se vean afectadas durante el proceso de llenado.
  • Las partes principales de la llenadora dosificadora de polvos son adquiridas de marcas reconocidas. Nuestros clientes pueden escoger marcas específicas de motor, cilindro de aire, accesorios eléctricos, componentes neumáticos y otros componentes más.
Proceso de trabajo:
  • Alimentación de material: el material puede ser transportado hacia la tolva de la envasadora por medio de un transportador de tornillo.
  • Ajustes de las bolsas de envasado: Colocar las bolsas en el dispositivo de sujeción.
  • Llenado del material: inicia el tornillo de llenado para lograr un llenado mucho más rápido. Después de completar el proceso de llenado la envasadora llevará a cabo un llenado lento. El proceso de llenado está complete cuando se alcanzan los valores configurados.
  • Sellado de bolsas: Las bolsas que está han pasado por el proceso de llenado, serán transportadas a la posición de sellado. El producto final es retirado manualmente.
Consulta

Shanghai Siyuan Packing Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 18, Tian Jiu Road, Sheshan Town, Songjiang District, Shanghai, China

Tel.: +86-21-33734320
Email: sale01@sachet-machinery.com