Servicios

Preventa
El servicio de preventa varía de cliente a cliente de acuerdo a la información proporcionada al departamento de ventas. Si no sabe qué tipo de máquina envasadora elegir, le recomendaremos una que se adecúe a lo que usted necesita, teniendo en cuenta las características del envasado y del material. Por lo general, ofrecemos videos y fotos de los productos.

Durante la venta
El equipo de envasado que ordene estará listo dentro de los 20-40 días según sus dimensiones y complejidad. Nuestro coordinador de órdenes seguirá de cerca el proceso de producción para informarle sobre su progreso. La máquina será inspeccionada, filmada y registrada antes de salir de la fábrica a pedido del cliente. El material correspondiente le será entregado. Antes de cargar y enviar la máquina, prepararemos documentos con información acerca del cliente: dirección, número telefónico y otros datos que puedan ser necesarios en el futuro. Cada máquina está equipada con las configuraciones y herramientas de mantenimiento necesarias para evitar pérdidas de tiempo en reparaciones y reemplazos de partes.

Posventa
Cada equipo tiene una garantía de un año. Durante el período de garantía, reemplazamos los componentes dañados gratuitamente, con la tarifa de envío internacional exprés incluida. Si tiene problemas con el equipo que no puede resolver, envíenos un mail o llámenos por teléfono. Le proporcionaremos instrucciones e imágenes para ayudar a resolverlos.

Otros servicios
En la mayoría de los casos, las máquinas envasadoras se fabrican de acuerdo a los requerimientos del cliente. Si usted lo desea, proveemos servicios de diseño y venta de papel de envasado. También organizamos capacitaciones para nuestros clientes. Los técnicos extranjeros que deseen visitar nuestras instalaciones son bienvenidos; les ofrecemos transporte gratuito dentro de China. Si tiene algún problema con algún equipo que haya comprado en nuestro país, aunque sea de otra empresa, lo ayudaremos a inspeccionar la máquina y le brindaremos un servicio de transporte.

Servicio OEM (fabricante de equipos originales)
Ofrecemos servicios OEM.

Shanghai Siyuan Packing Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 18, Tian Jiu Road, Sheshan Town, Songjiang District, Shanghai, China

Tel.: +86-21-33734320
Email:
sale01@sachet-machinery.com