1. Inicio
  2. Materiales
  3. Envasado de polvos
Envasado de polvos
Envasado de polvos

Siyuan es fabricante profesional de diversos tipos de envasadoras entre ellas tenemos a las siguientes: envasadoras verticales, envasadoras horizontales flow-pack, envasadoras de bolsas preformadas, etc. Estas máquinas son usadas principalmente para el pesaje, dosificación, y envasado de gránulos, productos en polvo, líquidos y algunos otros tipos de materiales.

Tenemos amplia experiencia en el envasado de productos en polvo. Nuestro sistema de envasado puede llevar a cabo el proceso de envasado de diversos tipos de productos en polvo, incluyendo harina, fécula de maíz, leche en polvo, leche de soya en polvo, café molido, etc.

Después de tener en conocimiento que nuestros clientes necesitan de equipos para envasado de productos en polvo, en Siyuan consideramos los siguientes puntos:
  • Los productos en polvo se adhieren con facilidad sobre la superficie de la bolsa de envase, provocando contaminación del producto y del empaque. Esto causará que la bolsa de envasado no se selle apropiadamente.
  • Los productos en polvo son muy ligeros, se pueden esparcir con facilidad, dando como resultado pesos inexactos.
Envasadoras recomendadas:
1). Para materiales que pesan entre 50-200g, recomendamos la siguiente envasadora que está equipada con una pesadora automática y elevador de tornillo sin fin:
2). Para productos en polvo de alta movilidad que pesan entre 0.2kg-5kg, recomendamos la envasadora vertical, con pesadora multicabezal. No se necesitan equipos auxiliares.

Shanghai Siyuan Packing Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 18, Tian Jiu Road, Sheshan Town, Songjiang District, Shanghai, China

Tel.: +86-21-33734320
Email:
sale01@sachet-machinery.com