1. Inicio
  2. Materiales
Materiales
Siyuan les ofrece a sus clientes soluciones profesionales de envasado de líquidos, productos en polvo o granulados. Podemos recomendar diferentes tipos de soluciones de envasado de acuerdo a las propiedades de los productos a envasar. Para información específica, échale un vistazo a los siguientes links.
Envasado de líquidos

Siyuan se centra en el diseño y producción de envasadoras que son usadas principalmente para el envasado y pesado de gránulos, polvo, líquidos y otros materiales más. Nuestras máquinas pueden ser usadas para envasar alimentos, productos químicos o medicinales.

Envasado de polvos

Siyuan es fabricante profesional de diversos tipos de envasadoras entre ellas tenemos a las siguientes: envasadoras verticales, envasadoras horizontales flow-pack, envasadoras de bolsas preformadas, etc. Estas máquinas son usadas principalmente para el pesaje, dosificación, y envasado de gránulos, productos en polvo, líquidos y algunos otros tipos de materiales.

Envasado de gránulos

Siyuan ofrece más de 80 tipos diferentes de envasadoras para nuestros que nuestros clientes escojan de acuerdo a sus necesidades de envasado de alimentos, productos para el cuidado de la salud o productos químicos o medicinales. Las envasadoras automáticas pueden ser equipadas con diferentes tipos de pesaje de acuerdo al material a envasar.

Shanghai Siyuan Packing Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 18, Tian Jiu Road, Sheshan Town, Songjiang District, Shanghai, China

Tel.: +86-21-33734320
Email:
sale01@sachet-machinery.com