1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Fundada en 2007, Shanghai Siyuan Packaging Machinery es una empresa excepcional que fabrica envasadoras. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de envasado para nuestros clientes. Nuestros productos principales incluyen envasadoras verticales, envasadoras horizontales flow-pack, envasadoras de bolsas preformadas, dosificadoras, pesadoras entre otras máquinas auxiliares. Estas envasadoras están diseñadas para su uso en envasado de alimentos, cosméticos, farmacéuticos, y otras industrias. Pueden llevar a cabo el envasado de productos en polvo, granulados, líquidos y sólidos.

A la fecha, Siyuan ha vendido cientos de tipos de envasadoras. Nuestros líderes cuentan con más de 10 años de experiencia en el diseño de máquinas industriales. Nos encargaremos de realizar los ajustes necesarios a nuestras envasadoras y pesadoras para satisfacer las diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Desde la fundación de Siyuan hace más de 10 años atrás, hemos estado implementando estrictos controles de seguridad para optimizar la calidad de nuestros productos. Además llevamos a cabo rigurosas inspecciones durante el proceso de selección de proveedores de accesorios centrales, tales como motores, cilindros de aire, elementos neumáticos, etc. Estos componentes son todos adquiridos de marcas reconocidas internacionalmente. Asimismo, el ensamblaje de nuestras envasadoras es llevado a cabo por trabajadores experimentados y sumamente calificados. Antes de que los productos sean entregados a los clientes se realizará una constante inspección y depuración.

Nuestra compañía además tiene amplia experiencia en el comercio internacional. Nuestras envasadoras han sido exportadas a más de 30 países y regiones alrededor del mundo. Nos hemos encargado de proveer soluciones de envasado a diversos clientes, por eso estamos familiarizados con diversos requerimientos relacionados a envasado. Entendemos y sabemos cómo satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Desde luego, entendemos que clientes en el extranjero se preocupan de los costos de envío y del costo de la envasadora en sí. Por eso, a esos clientes les decimos que pueden estar tranquilos. Nuestra compañía se encuentra a 50km de distancia del puerto, esto significa que las entregas internacionales son más asequibles además hay muchas opciones de envío. Tratamos de minimizar el costo de envío de los accesorios así como de las envasadoras. Nuestro equipo de servicio postventa se encarga del seguimiento y está pendiente de recibir comentarios de nuestros clientes con respecto a las envasadoras. Por consiguiente, podemos enviar repuestos y brindar soporte técnico para asegurar que nuestros clientes no se vean afectados por problemas relacionados al funcionamiento de las envasadoras.

Si tienes dudas o preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.

Shanghai Siyuan Packing Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 18, Tian Jiu Road, Sheshan Town, Songjiang District, Shanghai, China

Tel.: +86-21-33734320
Email:
sale01@sachet-machinery.com